domingo, 19 de febrero de 2012

Cuando la boda no se viste de Zara


Mucho se ha hablado de la boda de Marta Ortega, la hija del emperador de Inditex. Como en cualquier boda, el secreto mejor guardado era el vestido de la novia, y en esta ocasión el morbo de saber quién sería el diseñador era aún mayor por ser quién es. 

Se rumoreaba que llevaría un diseño de Zara, pero finalmente el vestido fue una creación de la propia novia en colaboración con Narciso Rodríguez. 

Zara es una de mis tiendas favoritas, la colección de primavera ya está en las tiendas y en abril tengo una boda. Hace unas semanas vi un vestido que me parecía perfecto para la ocasión, como no había mi talla, me probé una diferente para hacerme una idea del efecto.  Como ahora Zara tiene tienda online pensé en pedir el vestido por internet. Pero en el salón de mi casa, pensándolo mejor me entró el miedo que siempre siento cuando compro algo en estas tiendas. ¿Me presentaré en la boda con el mismo modelito que otras 2 invitadas? 

Principalmente por ese miedo no me compré el vestido, porque además pensaba que siempre estaba a tiempo de encontrarlo en internet. Ahora ha desaparecido de la tienda online y no puedo dejar de pensar que era el vestido perfecto... ¿Hice bien en no comprarlo? ¿Es demasiado arriesgado ir a un evento especial vestida de Inditex cuándo ni la hija del dueño se atreve a llevar una creación del imperio en su boda? Supongo que nunca lo sabré, pero ahora me toca empezar de nuevo a buscar vestido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario