lunes, 20 de febrero de 2012

La resaca de los Goya. 2012.


Cómo me gustan las celebraciones de alfombra roja, y cuando son españolas, más todavía. Después de ver la Gala de los Goya ayer por la noche y de analizar con lupa todos los modelitos de las actrices y celebrities varias, hoy llega lo que más me gusta: opinar de todas ellas y sus estilismos. 
Para hacerlo más fácil, he pensado en organizarlas por colores, ya que no hubo mucha variedad de paleta cromática. 



Nude

Marta Etura. Empiezo con uno de los aciertos de la noche. Impecablemente maquillada y peinada y con un vestido muy favorecedor. La verdad es que esta chica no suele fallar. Todavía me acuerdo de la Gala de hace 2 años, cuando ganó el Goya y se lo agradeció a medio España. Que mona ella. 


Manuela Velasco. Otra que me suele gustar. No es el vestido que yo habría elegido para los Goya, pero la verdad es que con esa cara de no haber roto un plato me convence.


Michelle Jenner. El estilo princesita de Disney me convence en contadas ocasiones, y creo que aquí Michelle se ha excedido un poco con tanto vuelo en la falda. 


Mar Saura. Siempre va divina. Es que así no se puede criticar, aunque la chica no sea santo de mi devoción. 


María Valverde. Con el tipazo que tiene esta chica no sé porque se ha enfundado en este vestido-túnica que la hace parecer 10 años más vieja. No es feo del todo, pero creo que podía haberse sacado mucho más partido. 



Blanco

Elena Anaya. Merecido Goya a la mejor actriz y para mí una de las mejores de la alfombra roja. Me encanta el aura de diosa griega que le da el vestido blanco y el maquillaje en tonos tierra. Aún así, no entiendo muy bien qué significa el collar en todo esto. 


Verónica Echégui. También de blanco y también me encanta. Sencilla pero perfecta. No tengo nada que objetar. 


Leire Martínez. No me gusta nada de nada. Ni el pelo, ni lo ajustada que va, ni la súper-flor del hombro ni los corazoncitos (¿Por qué son corazoncitos, no?) del bajo del vestido. Yo no sé por dónde cogerla. 


Negro

Clara Lago. ¡Pero qué grande se ha hecho esta chica por Dios! ¿Soy la única que pensaba que todavía era una niña? Me parece que va guapísima. Me gusta mucho el pelo en un recogido con flequillo a un lado, el vestido negro, brillante pero sin pasarse, y el clutch rojo. Le doy un 10.


Inma Cuesta. Acostumbrada a verla en Águila Roja me sorprendió un montón. La sacaron bastantes primeros planos ayer en la gala y me parecía que estaba muy bien maquillada con los ojos en negro y el pelo precioso. ¿El vestido? Yo creo que las alas de los hombros sobraban. 


Leticia Dolera. Una habitual de estos eventos, y como es costumbre, a mí me gusta. Y mucho. Necesito su anillo para seguir viviendo.


Pilar López de Ayala. Horrorizada me he quedado sólo con el peinado. ¿Pero qué necesidad había de hacerla parecer Punky Bruster despeinada? El vestido con los lacitos de regalo de Navidad acaba de rematar el look.


Brilli Brilli

Victoria Abril. Recién llegada del año 2.150 con ese vestido metalizado, que no la hace ningún favor. Pero ni a ella ni a nadie, no puede sentar bien a ninguna persona humana.


Miríam Díaz Aroca. Un clásico entre los clásicos de cómo ir fatal a los Goya. Cada año se supera.


Blanca Suarez. Es guapísima y nada la sienta mal. Me gusta mucho el peinado y el maquillaje, pero el vestido me recuerda un poco a campeonato de patinaje artístico. Aún así, la apruebo. 


Cayetana Guillén Cuervo. Me encanta. Un vestido con bastante brillo, pero creo que ha sabido encontrar el equilibrio. Además, con esa sonrisa no me digáis que no está radiante. 



Otros

Belén Rueda. Que me digan con quién ha pactado porque cada año está más joven. El vestido me gusta, ni mucho ni poco, correcto, pero creo que con el pelo tan abultado (y en la foto no se aprecia tanto, en la Gala lo tenía más hinchado aún) la imagen en general era demasiado exhuberante, y no sé porque, pero no me acaba de encajar. 


Salma Hayek. La artista internacional a la que nominaron para atraer glamour. Estaba guapa, pero no me llama la atención. Por favor, que la moda de llevar las raíces en pelo de cinco centímetros se acabe ya. 

Y dejo para el final a la pareja de la noche: Melanie Griffith y Antonio Banderas. Ella no me parece un icono de estilo que digamos, pero es que ellos dos son taaan monos. Creo que él cada día está más atractivo y por ella no pasan los años. ¿El vestido no se da un aire al de la bruja de Blancanieves, con el cuello levantado? No puedo dejar de pensarlo. 

Y esto es todo por hoy. Ya estoy deseando que lleguen los Oscar para comparar ceremonias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario